Sebin detiene al general retirado Ángel Vivas en su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) detuvieron este viernes al general en situación de retiro Ángel Vivas, en su vivienda en la urbanización Prados del Este, en Caracas.

De acuerdo a lo reseñado en NTN24, la hija del militar informó que a su padre le tendieron una trampa para llevárselo detenido.

“Mi mamá estaba llegando de hacer mercado y en eso un muchacho llega y choca contra el portón de mi urbanización… mi papá bajó a ver qué había pasado y cuando abrió el portón, un carro salió a millón, se bajaron hombres vestidos de negro del Sebin y se lo llevaron detenido como un criminal, como un perro (…) Eso fue una trampa para detener a mi papá”, comentó.

Por su parte, Estrella Vitora, esposa del militar, indicó que tras la detención efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen “fuertemente asediada” su casa: “Voy a defenderla hasta el último suspiro”.

Asimismo, acotó que hace responsable al gobierno de lo que le pase a Vivas.

Vale recordar que en 2012, un tribunal militar imputó a Vivas por los delitos de insubordinación, desobediencia y contra el decoro castrense, tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar y en 2014 se atrincheró en su vivienda con una ametralladora porque aseguraba que “esbirros” atacarían su vivienda.




Categoría: Venezuela | Claves: Ángel Vivas