Sebin detuvo a líder de VP que dirigía a la “resistencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) capturaron al ciudadano Manuel Chacín, de 31 años de edad, que a su juicio era uno de los principales líderes del grupo de la “resistencia”.

El Aissami detalló que Chacín pertenece a la organización política de Voluntad Popular. “Tenemos pruebas de que la célula terrorista, llamada La Resistencia, están subordinadas a Voluntad Popular”, dijo.

Asimismo, aseguró que Manuel Chacín está vinculado con el líder político Leopoldo López y que es “amigo íntimo” de Freddy Guevara. “No lo podrá negar. Tenemos las pruebas telefónicas (…) Este muchacho confiesa su amistad íntima con Freddy Guevara y dónde está Guevara, fuera del país”, indicó.

El Aissami alertó al pueblo para que estén pendientes de estos “terroristas”. “Estas células terroristas se han asociado con bandas delictivas (…) Estos grupos contrataban delincuentes para sustraer cables y material que sirve para brindar el servicio eléctrico y agua”, denunció.




Categoría: Venezuela