Sebin intenta “amedrentar” a la familia

“Para defender a mi familia y a mi país solo me corre coraje y fuerza por mis venas. El amor por mi familia y mi país es indestructible”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego del episodio vivido durante la madrugada de este sábado cuando efectivos del Sebin sacaron de su residencia al militante de Voluntad Popular Daniel Ceballos, su esposa, Patricia de Ceballos denunció que en horas de la tarde un grupo de funcionarios del mismo cuerpo de seguridad “fuertemente armados”, ingresó a la residencia Palma Avileña (Caracas) lugar donde se encuentra con su hijos.

De Ceballos, quien sostiene que los cuatro funcionarios intentan amedrentar a su familia, aseguró además que mientras más altos sean los niveles de amedrentamiento, menos será el miedo que (ella) pueda sentir.

A través de la plataforma Twitter Patricia responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello, de “cualquier daño a la integridad física de Daniel, de nuestros hijos, y mi persona”, al tiempo que destacó que “no permitirá amedrentamientos”.

“Para defender a mi familia y a mi país solo me corre coraje y fuerza por mis venas. El amor por mi familia y mi país es indestructible”, soltó en un último mensaje la alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira.