Sebin detiene a directivos de Credicard

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publicó 800 Noticias, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentra este sábado frente a la Torre Credicard, ubicada en Chacaíto, en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro confirmó este sábado en cadena nacional que los directivos de dicho consorcio fueron detenidos por funcionarios del cuerpo policial de inteligencia desde la noche del viernes 2 de diciembre.

“Hemos comprobado que lo que hizo Credicard fue un hecho deliberado. Desde ayer están detenidos los principales responsables”, afirmó.

El mandatario había anunciado que el Sebin investigaría a Credicard por la falla que presentó este viernes, agregando que se trata de un supuesto sabotaje.

“Denuncio una guerra cibernética contra las transacciones en Venezuela que forman parte de la guerra económica contra Venezuela”, aseguró el primer mandatario.

Credicard había anunciado fallas en su plataforma que afectaban a 20 bancos en todo el país.

En horas de la noche de este viernes en la red social Twitter, publicaron que una patrulla del Sebin, llegó a la Torre Credicard, ubicada en Chacaíto.





Categoría: Venezuela