“Sebin mantiene activo amedrentamiento a familia de Yorman Barillas”

Desde el pasado 3 de noviembre no se comunica con Barilla

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – El abogado defensor del presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad del Zulia (LUZ) denunció que “el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantiene activo el amedrentamiento” contra la familia de Yorman Barillas.

Tal y como lo reseña una publicación de La Verdad, efectivos de este cuerpo de inteligencia buscaron una vez más a Andrea Díaz (Esposa de Yorman Barillas) y a sus hermanos para llevarlos a declarar. “Ellos lo que tienen es una guerra, un amedrentamiento en contra de la familia de mi defendido”, sostuvo la defensa que está en manos de Jesús Vergara.

Cabe recordar, que sobre Yorman Barillas pesa una orden de captura y una alerta roja emitida por la Interpol por el presunto asesinato de Eleazar Hernández, estudiante de derecho de LUZ, quien recibió una herida cortante en la yugular con el vidrio de una cartelera informativa durante una riña entre estudiantes el pasado 30 de octubre.

Vergara dijo que desde el pasado 3 de noviembre no se comunica con Barillas, por lo que desconoce su estado físico y comentó que hasta el momento no hay adelantos en la investigación: “El caso de Yorman sigue igual, no hay nada nuevo”, sumó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: LUZ Yorman Barillas