Sebin merodea la AN para “detener a diputados de Amazonas”

"El Sebin procederá con su búsqueda y captura. No reconocerán la inmunidad", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, han “merodeado” desde ayer el Palacio Legislativo para arrestar a los diputados opositores juramentados la tarde de este jueves.

“Desde ayer en la mañana pandilleros Sebin merodean alrededores AN para detener a los diputados de Amazonas juramentados sesión de ayer”, escribió el parlamentario.

Asimismo, sostuvo que no ha “podido conversar con funcionarios del Sebin” y apuntó que desde antes de la juramentación de los parlamentarios los efectivos andaban por los alrededores del Palacio Legislativo.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez apuntó que el Sebin “recibió una orden oficial de arrestar a los tres diputados de Amazonas que desde ayer se resguardan dentro del Parlamento”.

“Los diputados de Amazonas ya no están dentro del Parlamento. El Sebin procederá con su búsqueda y captura. No reconocerán la inmunidad”, aseveró.

Igualmente, añadió que los parlamentarios de Amazonas “serán procesados bajo la acusación de usurpación de funciones en tribunales regulares”.