Secretario general de la OEA se reunirá con Tibisay Lucena este mes

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro resaltó que espera que las elecciones parlamentarias transcurran con total normalidad.

Secretario general de la OEA se reunirá con Tibisay Lucena este mes El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, aseguró que visitará Venezuela este mes . Crédito: EFE.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), anunció que visitará Venezuela este mes de julio.

Según la publicación de El Nacional, Almagro manifestó que se reunirá con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. “Yo voy a visitar Venezuela en el mes de julio, voy a tener una entrevista con la presidenta del tribunal electoral de Venezuela, además de otras personalidades políticas del país”.

Almagro durante una entrevista con CNN destacó que espera que las elecciones parlamentarias transcurran con total normalidad. “Queremos que después de la elección tengamos las más plenas garantías para que todo el mundo acepte el resultado”.