Secuaces de Lord Darth Vader se apoderaron de la Casa Blanca

"Star Wars: The Force Awakens" se propagó el viernes a diversos cines en todo el mundo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: afpes / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- De manera inesperada, dos secuaces de Lord Darth Vader y el androide Arturito, irrumpieron en la sede del Poder Ejecutivo de Estados Unidos, acompañado al secretario de prensa Josh Earnest.

En la Casa Blanca no fue necesario implementar mecanismos de seguridad, activar alarmas o detener a alguien, puesto que todo se trataba de una estrategia publicitaria, para seguir promoviendo la legendaria “Star Wars”, que en su séptima entrega ha recaudado 57 millones de dólares, batiendo récord de taquilla en su jornada inaugural el jueves en Estados Unidos y Canadá.

La fiebre de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (“Star Wars: The Force Awakens”) se propagó el viernes a diversos cines en todo el mundo, en momentos en que la cinta registraba de nuevo ingresos históricos en taquilla gracias a las oleadas de admiradores de la serie, muchos de los cuales blandían sables de luz, señala AP.

Las proyecciones en 3D y en formato Imax han contribuido a impulsar recaudaciones sin precedentes. Disney dijo que 47% de la taquilla del jueves provino de funciones en 3D y 5,7 millones de proyecciones en formato Imax.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Categoría: Sociedad | Claves: Casa Blanca Star Wars