Secuestradores matan a excandidato a la Asamblea Nacional

Era secretario de Finanzas de la organización política Nueva Visión de País

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cuerpo sin vida del dirigente político Héctor Pujol fue localizado en una zona boscosa de Caricuao en avanzado estado de descomposición.

Vecinos de la zona reportaron la presencia de un olor putrefacto en el sector. Los organismos de seguridad trasladaron el cadáver a la medicatura forense de Bello Monte.

El Universal publicó que Pujol se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de octubre cuando salió de su casa en el sector El Picacho de San Antonio de los Altos. Un grupo de sujetos abordó su vehículo y obligaron a trasladarlo hacia un lugar desconocido. Los secuestradores habían exigido la suma de 50 mil dólares a los familiares a cambio de la vida del dirigente, pero se tranzaron por una cifra menor. Los antisociales nunca fueron a cobrar el dinero y rompieron toda comunicación.

Pujol era secretario de Finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa). Fue candidato a la Asamblea Nacional por los altos mirandinos en las elecciones de diputados de diciembre del año pasado y también fue candidato a concejal por el municipio Los Salias.