Secuestradores se volcaron en la vía Ocumare-Yare con su víctima

"El conductor de la camioneta perdió el control del volante, chocó con otro carro y volcó su auto, el cual luego se incendió"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la mañana de ayer dos sujetos que llevaban secuestrada a una mujer se volcaron durante una persecución de funcionarios de la brigada motorizada de la Policía de Tomás Lander en la vía Ocumare-Yare.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje por el cuadrante 6, correspondiente al sector Pampero, cuando fueron alertados por transeúntes sobre el secuestro de una mujer en el sector La Acequia, informó a La Voz el director de este cuerpo de seguridad, José Luis Ojeda.

Relató que los delincuentes llevaban a su víctima a bordo de una camioneta tipo cava, color azul, placa A99AKBR, año 97, y se dirigían hacia la salida de Ocumare. Efectivos de Polilander tomaron ese mismo rumbo y lograron avistar el auto, lo que dio originen a la persecución que culminó entre la entrada “Café Madrid” y un club del sector La Veraniega.

“El conductor de la camioneta perdió el control del volante, chocó con otro carro y volcó su auto, el cual luego se incendió. Antes que el vehículo se prendiera en llamas, los dos antisociales salieron del mismo con la secuestrada y al verse acorralados, se entregaron“,narró Ojeda.

El oficial reportó que los secuestradores fueron detenidos e identificados como Frank Antonio Torres Caraballo (22) y un adolescente de 17 años, ambos residenciados en San Francisco de Yare. Mientras que la víctima fue rescatada sin presentar lesiones.

Los dos apresados en flagrancia fueron puestos a la orden de las Fiscalías 16 y 17 del Ministerio Público.