Secuestran a conductores en puestos de comida rápida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El nuevo modus operandi de una peligrosa banda de robacarros, en el estado Zulia, es estacionarse frente a los puestos de comida y desayunar mientras esperan que lleguen los clientes para evaluarlos y luego robarlos. Así sucedió el día de ayer cuando unos sujetos secuestraron al dueño de una Ford FX4, negra, placa A83AA9Y, junto a su acompañante. El hecho ocurrió en un puesto de comida rápida, en el municipio Santa Rita.

Los sujetos trasladaron a estas personas a una zona enmontada que colinda con el barrio La Explosión y los encerraron en un cuarto amarrados y con los rostros cubiertos.

De acuerdo a la publicación del diario La Verdad, los delincuentes volvieron a las adyacencias de los establecimientos en la Lara-Zulia, y amenazaron al conductor de un Ford Súper Duty, blanco, placa A86C52K. Los obligaron a subir al camión y a seguirlos. A los pocos minutos atacaron al chofer de una camioneta Kia Sportage, plata, placa AK505Y9, en uno de los locales, lo apuntaron y lo subieron a la unidad.

Los oficiales de la Policía regional atendieron la denuncia, por parte de los familiares de los secuestrados, por lo que rastrearon a los sospechosos y encontraron la vivienda donde escondían a las víctimas, las rescataron y recuperaron sus carros. Los sujetos huyeron del lugar.




Categoría: Venezuela | Claves: Secuestro Suceso Zulia