Secuestran y asesinan a un Cicpc

El detective jefe del Cicpc, Moisés Porras falleció durante un operativo en Lara.

Secuestran y asesinan a un CicpcLos delincuentes se encontraban en la casa azul que muestra la imagen. Crédito: Ángel Zambrano/ El Impulso.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Moisés Porras de 31 años, detective jefe del Cicpc perdió la vida en manos de unos delincuentes, quienes lo tenían como rehén, tras una orden de allanamiento en una casa de dos pisos, en la carrera 3 de la urbanización Andrés Bello, parroquia Cují, estado Lara.

Según la publicación de El Impulso, el suceso ocurrió este jueves, cuando los efectivos fueron recibidos a tiros y con una granada fragmentaria que alcanzó lesionar a Porras, cerca de la puerta de la vivienda, donde los delincuente lo agarraron y lo mantuvieron más de dos horas que duró el enfrentamiento.

Finalmente los funcionarios lograron entrar a la residencia y abatieron a los tres delincuentes, entre ellos a “El Emilio” y “El Yosman”, quienes son de El Tocuyo, eran unos de los más buscados de Lara. Mientras, el funcionario que estaba de rehén fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales. Además de la herida por la granada presentó seis disparos.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Lara Suceso