Secuestraron a 3 sexagenarias y pedían USD 20.000 por el rescate

A cambio de la liberación, los delincuentes solicitaron a los familiares de las mujeres la suma de 20.000 dólares para entregarlas sanas y salvas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mañana de este sábado tres mujeres sexagenarias fueron secuestradas en El Cafetal, por una banda de antisociales, quienes las “ruletearon” por distintos puntos de Caracas.

Funcionarios de la Policía de Baruta junto a la División contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP) iniciaron las pesquisas a fin de dar con el paradero de las damas.

A cambio de la liberación, los delincuentes solicitaron a los familiares de las mujeres la suma de 20.000 dólares para entregarlas sanas y salvas.

Los individuos querían que el pago fuese entregado en las adyacencias de la Cota 905, información que fue usada para dar con la captura de Néstor Vásquez, Leonardo Piñate y Jordán Sierra, quienes serán presentados ante el MP.

Las féminas fueron liberadas sin el pago del rescate, tras conversaciones de los funcionarios con el mediador, según indicó el diario 2001.

De acuerdo a información del periodista Daniel Colina, los sujetos pertenecen a una banda que realiza secuestros breves en el este de Caracas, y quienes también estarían involucrados en el intento de perpetración de delito contra la animadora Mariángel Ruiz y su hija, hecho ocurrido el pasado martes en El Hatillo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos