Secuestraron a dos GNB en Río Chico

Se presumen que los guardias del Batallón Cajigal fueron trasladados a Petare por sus captores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron secuestrados en Río Chico, estado Miranda.

Este miércoles a las 3 am fueron emboscados el segundo comandante, Argenis Torres Soto, y el primer teniente, Argenis Pérez Martínez, pertenecientes al Batallón Cajigal, cuando tripulaban una camioneta marca Ford Explorer blanca. Se presumen que fueron trasladados a Petare, en Caracas, según reportes de periodistas por Twitter.

Por su parte, el periodista de sucesos Roman Camacho, publicó en su red social Twitter que los funcionarios, Argenis de Jesus Torres Soto, segundo Comandante del 633 Batallón de Ingenieros de Combate Juan Cajigal, el primer Teniente, Argenis JoséPérez Martínez, y una niña fueron liberados en el Sector el Delirio, Municipio Andrés Bello del estado Miranda. Su estado de salud se encuentran en perfectas condiciones.

A su vez, la periodista Lysaura Fuentes, informó que los secuestrados se dirigen al Conas de Caucagua, para dar declaraciones del hecho.

Asimismo, indicó que un familiar de uno de los militares secuestrados, le informó que los oficiales fueron golpeados y amedrentados.

“El familiar de los militares secuestrados en Río Chico dijo que los liberaron sin pagar nada de dinero“, agregó Lysaura Fuentes.

.