Las seis horas del secuestro de un comerciante en Maracaibo

Los funcionarios del CICPC investigan si los responsables pertenecen a una banda dedicada al secuestro exprés.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante seis horas mantuvieron secuestrado a un comerciante de nacionalidad árabe en Maracaibo, según reseñó el diario Versión Final.

Durante varias horas una presunta banda de robacarros mantuvo secuestrado a Assad Hendi Hamzeh. El comerciante se encontraba la noche del domingo en una panadería de la avenida 11 con calle 79, sector Veritas de la parroquia Bolívar.

Según reseña el diario regional, los delincuentes se bajaron de un auto Chevrolet Aveo, sometieron a Hamzeh y se lo llevaron en otro vehículo.

Una comisión integrada por funcionarios de la Brigada contra Secuestro en el Zulia y el Eje de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la investigación.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biaggio Parisi, confirmó que el rapto fue para despojar al comerciante de su camioneta. “Al comerciante lo mantuvieron unas seis horas, se trató de un robo. La camioneta aún no aparece”, refirió la autoridad regional.

Trascendió que a la víctima la liberaron en el municipio Mara en horas de la madrugada de ayer. Luego de pedir ayuda a vecinos de la zona se comunicó con su familia para decirles que estaba en perfecto estado de salud y que lo buscaran en el sitio donde lo dejaron los delincuentes.

Los funcionarios del CICPC investigan si los responsables pertenecen a una banda dedicada al secuestro exprés que comanda sus acciones delictivas desde el municipio Jesús Enrique Lossada.