Matan a entrenador del Petare FC tras un secuestro

Los delincuentes secuestraron a Giovanni Fuentes en Catia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Secuestraron y asesinaron al director técnico del Petare Fútbol Club (Sub 18) y profesor del Colegio La Salle, Giovanni Fuentes.

Según el periodista Emilio Materán, Fuentes fue secuestrado por dos hombres y una mujer después de un partido en La Dolorita, Petare, cuando la víctima le dio la cola a un árbitro hasta Catia y allí fue plagiado.

Presuntamente lo tirotearon al no querer llevar a los delincuentes a su casa donde estaba su familia.

EL COMUNICADO DEL EQUIPO

El Petare FC publicó un comunicado luego de conocerse la noticia. A continuación el texto íntegro:

Se nos fue un grande

Sin ánimos de caer en temas que muchos en el mundo del fútbol tratan de evitar, el equipo del bloque quiere expresar su tristeza y frustración por lo sucedido con uno de los entrenadores de sus categorías inferiores, el ejemplar Geovanni Fuentes, quien fue encontrado sin vida tras ser víctima del hampa que hoy mantiene agobiada a la sociedad venezolana.

La violencia y la falta de valores en nuestro país no distingue a la hora de hacer de las suyas. “Gio” llegó a la institución proveniente de varias experiencias en el fútbol colegial y categorías inferiores de serie nacional. Fue una persona caracterizada por el sacrificio y amor a su trabajo, siempre con el respeto, la humildad y la calidad humana como bandera. Lamentablemente, el fútbol perdió a una persona de esas que conocen pocos, pero que llevaba a cabo un trabajo fundamental para la sociedad con la formación de los jóvenes del mañana. Petare FC envía un mensaje de aliento para sus familiares y allegados. Sin duda alguna, será recordado por todos los que tuvieron el privilegio de conocer a una persona tan genuina y digna de admiración como el. Toda la institución está de luto y en el próximo compromiso de nuestro primer equipo guardaremos un minuto de silencio en honor a un grande que hoy nos cuida y espera a todos.

Adiós Geovanni. Descansa en paz.

Seguiremos luchando por ti y por el renacer del país en el que hacías lo que amabas.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos