Secuestraron y asesinaron de varios disparos a dos concuñados

Fue a las 6:30 de la tarde del mismo día cuando encontraron los cuerpos de los hombres maniatados y con varios disparos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos hombres fueron secuestrados en un taller mecánico, en horas del mediodía del jueves, en el estado Zulia, cuando reparaban un Ford Maverick amarillo y posteriormente fueron asesinados, reseñó el diario La Verdad.

Las víctimas fueron identificadas como Wílmer Antonio Castillo, de 36 años y su concuñado, Kilbert Rafael Ferrer Montiel, de 23.

Se pudo conocer que Castillo conversaba con Ferrer cuando presuntos delincuentes llegaron al local en una camioneta gris, los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a subir al vehículo.

El hermano de Wílmer, quien prefirió mantener el anonimato, indicó que su pariente rogó por su vida y suplicó que no se lo llevaran, sin embargo, la petición no fue escuchada.

Tras el secuestro, los mecánicos comunicaron a los familiares de las víctimas lo ocurrido y estos dieron parte a los efectivos de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda.

Fue a las 6:30 de la tarde del mismo día cuando encontraron los cuerpos de los hombres maniatados y con varios disparos. Castillo recibió siete tiros, mientras que a Ferrer le dieron tres.

Asimismo, allegados manifestaron que los occisos pertenecían a la etnia Wayúu. Wílmer Castillo era chofer de la línea de transporte de Los Filúos, tenía cuatro hijos y Ferrer se dedicaba a la compra y venta de ganado, era el menor de cuatro hermanos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos