Apareció en Venezuela la bebé secuestrada en Colombia

El aberrante caso hizo que las autoridades de inmediato hicieran una coordinación con autoridades venezolanas, para tratar de cerrarle el cerco al presunto secuestrador y rescatar sana y salva a la niña.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Colprensa

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una bebé fue secuestrada en la localidad colombiana de Casuarito, fronteriza con Venezuela, al tiempo que fue asesinada vilmente su niñera.

Miriam Rodríguez, madre de la bebé de 16 meses, salió del colegio Antonia Santos de Casuarito, donde trabaja como docente, a alimentar a su pequeña hija tal y como lo hace desde el día en que nació la pequeña, pero al entrar en su casa, se llevó una gran sorpresa y tal vez la más amarga de su vida: su niñera estaba tirada en el suelo muerta y su bebé no estaba en la casa.

Las primeras versiones que versan sobre este caso que mantiene acongojados a los cerca de mil habitantes de Casuarito, corregimiento que queda justo en frente de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas en Venezuela, hablan de que un joven sería el presunto responsable del homicidio y el secuestro de la menor, quien luego de ultimar a la niñera de 22 años, tomó en sus brazos a la pequeña y se fue hacia territorio venezolano.

El aberrante caso hizo que las autoridades de inmediato hicieran una coordinación con autoridades venezolanas, para tratar de cerrarle el cerco al presunto secuestrador y rescatar sana y salva a la niña.

“Estamos ofreciendo una recompensa con la policía de 5 millones de pesos a quien nos ayude a ubicar esta niña y devolverla a su familia, queremos que esta historia tenga un final feliz, aunque sabemos que la experiencia es bastante dura para los padres de la niña”, aseguró Sergio Andrés Espinosa, Gobernador del departamento del Vichada, citado por La Opinión.

APARECIÓ EN VENEZUELA

La pequeña apareció este martes en Puerto Ayacucho Venezuela. Pese al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, el hombre logró pasar. Según la publicación de Semana y de acuerdo a las autoridades, el delincuente al sentirse presionado, contactó a un familiar de la infante, que es docente de una institución en Venezuela, y acordó con ella la entrega de la bebé en una estación de gasolina de Puerto Ayacucho.

La niña fue entregada sana y salva, pero el delincuente huyó y hasta el momento no se conoce su ubicación. Las autoridades siguen tras su pista para capturarlo.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia sucesos Venezuela