“Seguiremos compitiendo, luchando punto a punto, siempre de pie”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Barranquilla, Colombia. Reuters).- La selección venezolana de fútbol continuará enfrentando de pie y con dignidad sus partidos de la eliminatoria sudamericana porque jamás se entregará ante ningún rival por fuerte que sea, dijo el jueves el técnico Rafael Dudamel.

La selección “Vinotinto”, que perdió 2-0 con Colombia, ocupa en último lugar de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con un punto en siete juegos.

“Vamos a reponernos de este golpe fuerte, ha sido bastante duro por todas las expectativas que teníamos”, declaró el entrenador venezolano, quien como arquero hizo parte de la selección de su país y jugó en los clubes colombianos Millonarios, Deportivo Cali y Santa Fe.

“Seguiremos compitiendo, luchando punto a punto, siempre de pie, siempre con dignidad, siempre con ese carácter competitivo que caracteriza al futbolista venezolano (…) pero jamás entregándonos, entregarnos nunca”, agregó.

El técnico de la selección venezolana admitió que Colombia fue superior y que su equipo sufrió más de lo debido por la alta temperatura y la presión de los locales.

“Permitimos que fuesen superiores en el control de la pelota y nosotros debimos retroceder mucho porque nos costaba la tarea defensiva, sobre todo por la banda derecha”, explicó.

En la próxima jornada, la selección venezolana recibirá a Argentina.




Categoría: Venezuela