Denuncia que opositores aceptaron acuerdo para que no haya RR en 2016

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela Soberana, Enrique Aristeguieta Gramcko, acusa a “ciertos dirigentes opositores” de impedir que Maduro sea removido de cargo, por su presunto origen colombiano. Sobre la interrogante quiénes son estos individuos contestó: “Los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016”.

Según la publicación de El Nacional, Aristeguieta Gramcko, denunció que hay motivos para pensar existen que individuos dentro de la MUD que dificultan en la Asamblea Nacional que se discuta el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y, por consiguiente, contribuyen a que este gobierno se mantenga en el poder.

Al mismo tiempo, aseguró que “existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades”, explicó.




Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Aristeguieta Gramcko