Seijas es humano: Penaltis fallados por los astros del fútbol a lo “Panenka”

Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo, Alexandre Pato, Franck Ribéry , son algunos de los jugadores que quedaron en ridículo al fallar penaltis a lo Panenka

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Class On Grass-You Tube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El medio campista de La Vinotinto, Luis Manuel Seijas, que falló un polémico penalti ante la selección Argentina en el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario, no ha sido el único jugador que ha errado una pena máxima ejecutada a lo PanenKa.

Muchas son las estrellas del fútbol mundial que han desfilado por la pasarela del ridículo, al fallar vergonzosamente – aún peor que Seijas- desde los 12 pasos.

En declaraciones a la prensa argentina luego del partido contra los albicelestes, el carabobeño afirmó que no tiene nada de que arrepentirse por cobrar el penalti de esa manera.

“No tengo nada de que arrepentirme, ya había pateado varios así y me habían salido. Romero hizo bien su estudio. Es una lástima porque no pude concretar pero no tengo nada que reprocharme. Siempre he pateado, así que esto sigue”, declaró un relajado Seijas.

Créditos: You Tube