Seis increíbles teorías sobre series de los 80 y 90

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Los fanáticos más religiosos de algunas de las series más populares de los 80 y 90, han generado las teorías más rebuscadas acerca de las historias, personajes y elementos que definen la trama. Según reseña La Guía Tv, éstas son seis de las más alocadas.

1. LOS SIMPSON

Crédito: cortesía La Guía TV

Miles de fanáticos de la serie de Matt Groening están convencidos de que Homero continúa en coma desde la cuarta temporada y que todos los sucesos que ocurren a partir de allí, corresponden a un sueño de Homero. Dicha teoría explicaría los giros inexplicables en los últimos episodios, cada vez más alejados de la realidad.

2. SALVADOS POR LA CAMPANA

Crédito: cortesía La Guía TV

Hay quienes aseguran que la popular serie de televisión de los 90 se trata de un derivado del programa piloto “Goog Morning, Miss Bliss”, que salió al aire a finales de la década de los 80, con la diferencia de que el personaje Zack no gozaba de la popularidad característica de Salvados por la Campana, sino que por el contrario, era un joven inseguro y deprimido.

3. RUGRATS

Crédito: cortesía La Guía TV

Quizás una de las conjeturas más rebuscadas es la que tiene que ver con los Rugrats, en la cual se considera que toda la trama es un producto de la imaginación de la malvada Angélica. También los que fundamentan esta hipótesis aseguran que Tommy aún no ha nacido, Chuckie murió junto con su madre y las gemelas Phil y Lil no llegaron a nacer por un aborto de su madre. Angélica nunca llegó a saber si era niño o niña, por eso en la serie son gemelos.

4. SCOOBY DOO

Crédito: cortesía La Guía TV

El ambiente de infraestructuras en ruinas y negocios cerrados que aparece en muchos episodios ha llevado a los fans a pensar que la serie esconde muchas referencias a la Gran Depresión.

5. THE WALKING DEAD Y TOY STORY

Crédito: cortesía La Guía TV

A pesar de sus evidentes diferencias, lo cierto es que estas historias guardan más relación de lo que muchos piensan. Ambas tienen un gran líder que se encarga de dirigir a un variado grupo que tiene que sobrevivir en un ambiente hostil. Además, al principio ambos se ven amenazados por un agente de la ley.

6. INSPECTOR GADGET

Crédito: cortesía La Guía TV

Internet recoge algunas teoría que afirman que el héroe detectivesco era en realidad el Dr Claw, su antagonista. Las leyendas dicen que fue asesinado y reemplazado por un clon robótico, el Inspector Gadget.

Categoría: Sociedad | Claves: TV