Selena Gómez rompió el silencio y habló de su reconciliación con Justin

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Selena Gomez habló de su relación con Justin Bieber y The Weeknd a través de una entrevista para la revista Billboard.

Gomez y The Weeknd dieron por terminada su relación a finales de octubre y a través de un beso fue que se confirmó la reconciliación con Bieber. Semanas tras semanas estuviero en el ojo del huracán de los paparazis y es la primera vez que Selena habla de su ruptura y reconciliación con ambos cantantes.

La estrella asegura en la entrevista para Billboard, que Justin es una persona que siempre ha tenido presente y citó: “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Desde el pasado mes de septiembre la ex estrella de Disney y el intérprete de Baby, han sido vistos paseando en bicicleta en las calles de Los Angeles, California, comiendo juntos e incluso yendo a partidos de hóckey, sin embargo todavía no han confirmado su reconciliación, ni a través de sus redes sociales, ni de alfombras rojas.

Asimismo, también habló de la relación que lleva con The Weeknd e indicó que “algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar”, dijo tras 10 meses de romance, según reseñó El País.




Categoría: Sociedad | Claves: Selena Gomez