Semidesnuda y con moretones fue encontrado el cadáver de una mujer

La víctima fue identificada como Geraldine Parra Barboza, de 33 años conocida como la "Chicha”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Según testigos el cadáver de la mujer permaneció unas nueve horas en el lugar. Crédito: Gastón Fernández/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Semidesnuda y con moretones en la cara fue hallada sin vida Geraldine Parra Barboza, de 33 años, quien desde hace ocho meses acostumbraba a ingerir licor con los indigentes y “borrachitos” del casco central del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

Según la publicación del Diario la Verdad, el hecho ocurrió al lado del edificio de la Alcaldía Rosario de Perijá, el lunes a las 3:00 de la madrugada.

Además, las autoridades presumen que la víctima fue violada. La causa de su muerte fue asfixia mecánica, informaron fuentes ligadas a la investigación.

Un comerciante que iba iniciando su jornada de trabajo vio el cuerpo de la mujer tendido boca arriba con su brazo izquierdo tapando su cara, sobre la arena junto a una mata de mango y se acercó a ver qué le había ocurrido. Al percatarse que estaba toda golpeada y con el pantalón de jean celeste a la altura de los tobillos alertó a la Policía municipal, quienes al llegar al sitio verificaron que estaba muerta y custodiaron la escena.

Los curiosos no faltaron. Más de 80 personas rodearon la cerca negra que bordea la estructura de la Alcaldía y al ver el rostro de la víctima la identificaron como la “Chicha”, una señora que vivía en Barranquitas, parroquia Donaldo García, de la jurisdicción. Nadie sabía su nombre, solo que era vista con mucha frecuencia por el lugar bebiendo alcohol en grupo.

Uno de los vecinos buscó una sábana y se la entregó a los oficiales para que cubrieran el cuerpo.

Los detectives de la Policía científica de la subdelegación Rosario de Perijá se trasladaron al lugar del suceso para las respectivas experticias y colectaron evidencias para dar con el paradero de su o sus homicidas.

“Hace un año ella se mudó de la población de Barranquitas a La Villa, aquí conoció a un tipo apodado “Satanás” con quien bebía todo el tiempo. Tuvo cuatro hijos pero estaba adicta al alcohol”, dijo Manglenis Nava, cuñada de Geraldine, así lo reseñó Versión Final.

La noche del domingo Parra estaba ingiriendo tragos en la vía pública del sector Jardines de la Villa con “Satanás”, quien puede ser uno de los sospechosos de su muerte, ya que los parientes de la mujer señalaron que hace seis meses recibió varias puñaladas producto de los celos de un hombre, quien aseguraron es su pareja. “Ese hombre le propinó varias puñaladas por celos, casi la mata, cuando se rascaban peleaban mucho”, dijo la allegada.

Geraldine se perdió en el mundo del alcoholismo, relataron sus familiares. 
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso