Senadores brasileños ya están aquí para “dialogar con todos”

Los senadores se reunirán con todas la tendencias políticas en Venezuela y no darán declaraciones de lo conversado en el país hasta llegar a Brasil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El senador ofrecerá las conclusiones de su visita en la tribuna del Senado Federal al llegar a Brasil. Crédito: TV15 Roberto Requião

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarimu) – El senador brasileño Roberto Requião informó que él junto a otros tres congresistas llegaron la noche de este miércoles a Caracas para conversar con los diputados tanto del chavismo como de la oposición venezolana.

Asimismo, indicó que están en el país para brinda apoyo político “a todos los grupos” y con el fin de manifestar al Senado carioca la opinión tanto de la oposición venezolana como la del chavismo.

Señaló que sostendrá reuniones con los diputados venezolanos de todas las tendencias, con el Comité de Víctimas de las Guarimbas, las esposas de los presos políticos y todo aquél que “quiera dar un mensaje a Brasil”.

“No somos ‘black bloc’ para influenciar en el proceso electoral venezolano“, apuntó al tiempo que recalcó que la comisión vino “a buscar información y daremos pocas declaraciones de lo que hablamos aquí”.

Manifestó que una vez que lleguen a Brasil, ofrecerán los datos en “la tribuna del Senado Federal”. “Lo importante es que Venezuela tiene elecciones y estas son la manera democrática de dirimir las divergencias políticas de un país”.

Categoría: Venezuela | Claves: Senadores brasileños Venezuela