Senior vuelve a la boca de todos, ahora fue despedida de Canal I

El despido fue consecuencia del video que publicó hace unos días, en el cual expresaba su molestia por la cantidad limitada que ahora se puede adquirir en los establecimientos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de una reunión sostenida entre representantes del Canal I y la comediante Vanessa Senior, se dio a conocer que fue despedida de la planta televisiva para la cual laboraba como animadora. “Señores hasta el día de hoy (martes) formo parte de las filas de Canal I”.

“Ya no me verán más en el canal…por supuesto fui despedida. Me voy con muy buenas relaciones con los empleados, quienes han sido una familia. La conversación fue bastante amena, no podía ser de otra manera, pues no me voy a enemistar con las personas que simplemente están cumpliendo órdenes”, manifestó Senior en su cuenta de SnapChat.

Según la explicación dada a Senior, quien ofreció una entrevista a Tu CiudadM, su despido viene como “consecuencia de los hechos ocurridos en una cadena de farmacias” y que la propia Vanessa grabó en video y se convirtió en viral por las redes sociales.

“Por encima de las cosas que hayan pasado estoy agradecida con el canal por haberme abierto las puertas hace tres años aproximadamente. Hay un programa que se llama SnapChat del cual nadie me va a despedir”, dijo entre risas la comediante en la red social.

Categoría: Venezuela | Claves: Vanessa Senior