Sentencia de Leopoldo “es un bumerán para el Gobierno”

"Hay que salir a votar y defender los votos en los centros de votación y en la calle si hace falta".

Sentencia de Leopoldo “es un bumerán para el Gobierno”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró este domingo que la sentencia de Leopoldo López “es un bumerán para el Gobierno, es decir, lo lanzaron pero se les está devolviendo no solamente en respaldo internacional, sino del pueblo venezolano”.

“Yo no he escuchado ninguna persona en la calle que me haya dicho ‘bueno después de lo de Leopoldo ya no hay nada que hacer’, al contrario ahora dicen que van a salir a votar con más fuerza para liberarlo a él y a Venezuela (…) porque esa condena fue una locura y la jueza Susana Barreiro no podrá explicar nunca cómo tomó esa decisión y nadie del Gobierno podrá explicar ante la historia cómo es que condenan a una persona a casi 14 años de prisión por dar un discurso, pero a los asesinos de Mónica Spear por ejemplo tienen solo 5 años de cárcel”, dijo.

Asimismo, acotó que Leopoldo López “es una consecuencia de un sistema podrido que lo tiene preso, y así será de loca la sentencia que ni siquiera se han atrevido a publicarla. La pidió Chile, Brasil y los países de Unasur, que en otra oportunidad eran aliados del Gobierno, y como esto fue tan aberrante le dijeron (a Venezuela) te pasaste de la raya”.

“TODOS LOS QUE HACEMOS POLÍTICA EN ESTE PAÍS ESTAMOS AMENAZADOS”

De igual forma, el representante de Voluntad Popular no dejará de luchar por Venezuela a pesar de las “amenazas” a los dirigentes opositores.

“Todos los que hacemos política en este país y que queremos un cambio estamos amenazados, pero yo no voy a dejar que me boten de mi país, ni que me hagan sentir que soy un extranjero en mi patria, por el contrario, aquí los que no tienen derecho de seguir haciendo lo que hacen con nuestro pueblo son los que tienen secuestrado el país. Yo voy a luchar como joven venezolano así como el pueblo a tener el derecho a hacer mi vida aquí y a luchar por Venezuela”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa “Diálogo Con…” que transmite Televen, el dirigente opositor señaló que para poder resolver los problema de la crisis, “primero se tiene que reconocer a qué nos estamos enfrentando y no existe duda para ningún país del mundo que en Venezuela no estamos viviendo una democracia sana, que hay un secuestro en las instituciones para beneficiar una cúpula en contra del pueblo y necesitamos contar con todo el respaldo de la comunidad internacional para lograr el cambio

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Freddy Guevara destacó que el próximo seis de diciembre “tenemos una gran oportunidad todos los venezolanos como es ganar la Asamblea Nacional.

“Hay que salir a votar y defender los votos en los centros de votación y en la calle si hace falta. Esta gente es una irresponsable y no merece seguir gobernando nuestro país y con la mayoría en la AN el pueblo puede abrir las puertas de un cambio en Venezuela”, manifestó.

Al ser consultado si le teme a la abstención, Guevara afirmó que no. “Estoy convencido que todos van a salir a votar. No hay un solo venezolano que no me haya dicho en la calle que no está obstinado de esto”.

“Cualquier Poder Público o funcionario público que se quiera oponer al cambio en Venezuela por la vía democrática será desplazado y la Constitución tiene esos mecanismos”, aseveró.

De igual forma, el dirigente político realizó una gira por varios municipios del estado Barinas, en apoyo a Freddy Superlano, Maribel Guédez, Adolfo Superlano, y demás candidatos de la Unidad Democrática en esa entidad.

“Estamos escuchando a los vecinos, recogiendo sus inquietudes y necesidades, y es muy claro que el cambio se respira en todos los rincones de Venezuela, inclusive en aquellos lugares donde la Unidad nunca ha ganado y que eran considerados intocables por el gobierno. Freddy Superlano es la voz que tendrán todos los barineses en la Asamblea Nacional para velar por los verdaderos intereses y necesidades de esta entidad”, declaró.

Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara