“Sentencia del TSJ quiere militarizar al país”, dice Stalin González

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, se pronunció este martes ante la orden del Tribunal Supremo de Justicia de revisar la política exterior y los límites de la inmunidad parlamentaria.

“El TSJ saca hoy una sentencia que habla de ‘conmoción nacional’ y le da poderes a Maduro en materia legislativa”, indicó en rueda de prensa.

En este sentido, resaltó que la sentencia del TSJ “quiere militarizar al país, da poderes para legislar, modificar, meter miedo“.

Asimismo, acotó que la sentencia lo que busca es desconocer la inmunidad parlamentaria y defenderse del pueblo que quiere eleciones.

“Gobierno lo que quiere con la sentencia es defenderse de la conmoción de un pueblo que pide cambio, que pide elecciones, que pide votar por su destino”, dijo acompañado de varios diputados opositores.

Destacó que el Gobierno tiene una “persecución” contra el diputado Luis Florido, quien está en representación del Parlamento en la OEA.

“Florido es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, y el Gobierno quiere meterle miedo de que va a ponerlo preso (…) pero irán a meter presos a 30 millones venezolanos que quieren cambio, que quieren votar”, aseveró.

González añadió que el Gobierno de Maduro “teme” lo que va a ocurrir hoy en la OEA, ya que sabe que “el mundo tiene la vista fija en esta Venezuela sin democracia”.




Categoría: Venezuela | Claves: Stalin González TSJ