Secuestradores pidieron USD 100.000 para liberar a una niña en La Vega

El MP solicitó adicionalmente a su condena que se cumpla la prohibición de enajenar y gravar bienes, así como la incautación de sus bienes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público declaró culpable a los ciudadanos José Freites Alcalá, Bryan Machado Quintana y Andry Hernández Canelón por el secuestro de una niña de 12 años.

El pasado miércoles 22 de junio entraron tres hombres en la vivienda de la víctima, donde amenazaron a su padre de entregar las pertenencias de valor monetario, incluyendo bolívares o dólares, tras no conseguir lo solicitado, los delincuentes decidieron secuestrar a su hija y solicitaron 100 mil dólares por su libertad.

La menor de edad fue liberada el 24 de junio por las investigaciones de los fiscales junto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), hasta ser llevados al MP, donde fueron sentenciados en la Penitenciaria General de Venezuela, en el estado Guárico por secuestro agravado, asociación para delinquir y robo.

También se llegó a otro acuerdo de los antisociales, la cual consiste en la inmovilización de cuentas bancarias de los imputados, prohibición de enajenar y gravar bienes, así como la incautación de sus bienes.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc