Será presentado este viernes en un tribunal de Caracas

Bolívar fue capturado el 11 de junio en Barranquilla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que Yonny Bolívar será presentado este viernes ante un tribunal del área metropolitana de Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 59° nacional, Marisol Zakaria, imputará a Bolívar por la comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Asimismo, Ortega dijo que el Ministerio Público está investigando otras aristas del caso incluyendo el ostentoso estilo de vida que llevaba Bolívar en Colombia, lo que llamó la atención de todos los medios de comunicación.

Bolívar llegó este jueves a tierras venezolanas luego de ser capturado en Barranquilla para ser juzgado por el asesinato de Adriana Urquiola el 23 de marzo de 2014. Bolívar era solicitado en Venezuela por la presunta comisión de homicidio calificado en perjuicio de Urquiola y homicidio calificado en grado de frustración por otra mujer que resultó herida en el suceso.

Urquiola falleció luego de bajarse de una unidad de transporte público en Los Nuevos Teques, estado Miranda, luego de que su paso fue obstaculizado por una guarimba.

Categoría: Venezuela | Claves: Adriana Urquiola Yonny Bolívar