Serán procesados en Yaracuy los detenidos por la venta de la niña

“El padre de la bebé no sabía nada, su mujer vendió a su hija sin saber que su pareja quería a su hija", según un oficial.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Vrdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumariu) Por el caso de la niña recién nacida vendida el pasado 25 de septiembre, los detenidos implicados tendrán que comparecer ante la ley en el estado Yaracuy.

Según la publicación del Diario La Verdad, la madre de la infante, Anaís Coromoto Rodríguez Hernández, de 25 años, su cuñado quien recibió la transferencia, Cosme Antonio Carrillo de 48 años y la pareja Miguel Ángel Balboa Vallejo de 44 años y Auris del Valle Guillén Sencial de 45 años, quienes hicieron el pago de los Bs. 46.000, serán procesados en el estado Yaracuy donde nació la niña.

Lea también: Vendió a su pequeña hija a una pareja en Maracaibo.

Los jueces que llevan el caso de la pequeña de, ahora 10 días de nacida, solicitaron el traslado de los detenidos al estado Yaracuy. Provincia donde se produjo el “negocio” del infante. Una fuente ligada a la investigación explicó que el Tribunal en la entidad centro occidental llevará el caso y que en los próximos días serán llevados bajo custodia policial.

La bebé goza de buena salud y los exámenes de ADN confirmaron la maternidad de Anaís Coromoto, según una fuente ligada a la investigación.

El caso se descubrió porque los abuelos paternos rechazaron la acción de la madre de su nieta, por lo que la denunciaron.

Un oficial resaltó que “el padre de la bebé no sabía nada, su mujer vendió a su hija sin saber que su pareja quería a su hija”.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Yaracuy Estado Zulia