Diosa Canales y Sigiloso no podrán salir de Venezuela

"Contaremos como nos hicieron esta cochinada", apuntó la vedette a través de su cuenta en la red social Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sigiloso al salir de la audiencia. Imagen tomada de Noticias251

(Redacción Sumarium) – Tras ser detenida luego de una pelea doméstica, Diosa Canales ha dicho que ofrecerá una entrevista para dar detalles de los hechos que la llevaron a prisión junto a su esposo. Adelantó, según El Farandi, que se trata de un caso de “abuso sexual” que involucra a la expareja de José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

“Nosotros seremos nuestros abogados. Y le contaremos cómo nos hicieron esta cochinada”, apuntó la vedette a través de su cuenta en la red social Twitter.

Video: Detienen a Diosa Canales por golpear a su suegra

“No se preocupen por lo que está pasado. Estamos tranquilos, estamos normales (…) Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales. Su madre ha sido agresiva conmigo por las redes sociales y en persona”, aseguró Diosa, y adelantó: “Yo les dije a todas esas personas que Dios estaba mirando lo que nos hacían y no les importó. Dios existe… solo el castiga”.

El pasado miércoles, Diosa Canales y Sigiloso fueron detenidos por el Cicpc de Carabobo. La pareja habría estado acusada de agredir a Solange Ramona Mota, de 50 años y madre de José Roberto.

En tal sentido, ambos no podrán salir del país ni comunicarse con la suegra de la vedette y madre del cantante, reseñó El Impulso.

El juez Tercero de Primera Instancia Nelson Meléndez Vargas otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, agregó el diario.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos