El baile de la victoria en Wimbledon

La estadounidense le ganó la final de Wimbledon a la española Garbiñe Muguruza.

El baile de la victoria en WimbledonCrédito: AP/ Thomas Lovelock.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Luego de ganar su sexto título en Wimbledon, la tenista Serena Williams, asistió el pasado domingo a la cena de clausura de dicho evento.

Williams, acompañada del también ganador Novak Djokovic, bailó frente al público la famosa canción, ‘Night Fever’ del grupo británico Bee Gees.

Crédito: The View Tv.

“CONSTRUIDA COMO UN HOMBRE”

Antes del baile, la afamada tenista estadounidense realizó un comentario con un poco de picardía: “Me he traído un bonito vestido, por si acaso”.

Y es que según información del diario mundodeportivo.com, el día anterior un usuario en twitter realizó un comentario, un poco fuera de lugar, haciendo referencia de que la tenista “estaba construida como un hombre por sus musculosos brazos y su corpulencia física”.

El baile que duró pocos segundos, desprendió los aplausos de los asistentes al evento. Crédito: AP/ Thomas Lovelock.

APOYO A WILLIAMS

Luego del comentario en twitter donde comparan a Williams con un hombre, la famosa escritora JK Rowling, autora de los libros de Harry Potter, mostró su apoyo a través su usuario en la red social @jk_rowling, a la estadounidense.

“La amo. Qué pedazo de atleta, qué pedazo de mujer… Sí, mi marido se parece a esto en un vestido. Eres un idiota”, comentó Rowling en 2 tuits en donde uno de ellos venía acompañado por unas fotos de la tenista en un apretado vestido rojo.

Crédito: AP/ Thomas Lovelock.

Categoría: Sociedad | Claves: Serena Williams Wimbledon