Sergio Romero se recupera y será titular con Argentina

Argentina y Paraguay se medirán este sábado en La Serena.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP PHOTO / ANDRES LARROVERE

–LEYENDA–

(La Serena, Chile. Reuters) – Sergio Romero está recuperado de un problema de hombro y será titular en el debut de la selección argentina en la Copa América, pese a que no hizo prácticas de fútbol con sus compañeros desde que la “albiceleste” llegó a Chile.

El arquero de la Sampdoria se lesionó el fin de semana en la victoria de Argentina 5-0 sobre Bolivia en un amistoso y durante toda la semana trabajó de forma diferenciada, pero ya está en condiciones de estar bajo los tres palos el sábado ante Paraguay.

Argentina y Paraguay se medirán el sábado en La Serena desde las 18.30 hora local (2130 GMT) por el Grupo B, que desde las 16.00 (1900 GMT) abrirán Uruguay y la debutante Jamaica en Antofagasta.

En tanto, el entrenador Gerardo Martino dejaría fuera del equipo titular al marcador de punta derecho Pablo Zabaleta y al centrocampista Lucas Biglia para no arriesgarlos, ya que también están saliendo de sus lesiones. Sus lugares serían ocupados por Facundo Roncaglia y Ever Banega.

Pese a que Martino todavía no confirmó el equipo, Argentina formaría con Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel di María.