Sesión fue suspendida tras saboteo de barra chavista

Tras la suspensión, el diputado del Psuv, Francisco Torrealba, aseguró que "el viejo verde" (refiriéndose a Ramos Allup) suspendió la sesión "solo porque cantamos el himno".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves se tenía previsto que la Asamblea Nacional (AN) debatiera el Proyecto de Ley de Producción Nacional, sin embargo, después de la intervención del diputado Julio Borges, las barras chavistas que estaban en el balcón del Hemiciclo no dejaban de gritar consignas, interrumpiendo la sesión.

Lea también: AN propuso el Proyecto de Ley de Producción Nacional

Posteriormente la Junta Directiva de la AN decidió, después de dos llamados de atención, que seguridad desalojara a todas las barras. Pero, en vista de que un pequeño grupo de chavistas, apoyados por el parlamentario del Psuv, Francisco Torrealba, se rehusó a retirarse del sitio, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, suspendió la sesión para el próximo martes 01 de marzo.

“En vista de que un pequeño grupo, apoyado por diputados de la bancada oficialista, se rehúsan a retirarse de la sala, la Junta Directiva ha decidido suspender la sesión para el próximo martes”, dijo Ramos Allup.

Tras la suspensión, Torrealba aseguró que “el viejo verde” (refiriéndose a Ramos Allup) suspendió la sesión “solo porque cantamos el himno”.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional