Sexagenario murió tras recibir disparo de escopeta

Felix Rada de 66 años recibió un tiro de escopeta justo cuando salía de su lugar de trabajo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Felix Rada de 66 años, murió la noche de este martes en el hospital de los Valles de Tuy, luego de ser recluido tras haber recibido un disparo de escopeta.

Según versiones de la periodista Altagracia Anzola, Rada quien acompañado de un amigo que pasó por el para darle la cola, salió del taller donde trabajaba como latonero con el objetivo de dirigirse a su casa, pero a su salida fue interceptado por delincuentes que se desplazaban en una moto.

Los maleantes quienes salieron de una zona boscosa con la intención de cometer el asalto, dispararon al hoy occiso, causando una agonía que duró hasta la noche de esta martes.

MATÓ A SU PAREJA POR “ACCIDENTE”

Por otro lado, Anzola hizo referencia a otro suceso registrado el pasado domingo en el sector El Teleférico, donde Irene Monasterio de 23 años, recibió un disparo en el tórax de manera accidental, lo que produjo su muerte en horas de la noche de ayer en el hospital del Seguro Social de La Guaira, donde fue recluida el domingo.

“El Enano” de 18 años como se le conoce al agresor, intentó huir y desaparecer el arma, pero fue capturado por PoliVargas. El arma homicida aún no aparece.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos