Sexagenarios murieron cuando tenían relaciones en un jacuzzi

Descartaron que la pareja muriera electrocutada por causa del hidromasaje.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una pareja canadiense fue hallada muerta en un hotel cerca de Playa del Carmen, al sur de Cancún, dentro de una bañera de hidromasajes que estaba dentro de la habitación en la que se quedaba, reseñó Infobae.

Las víctimas fueron identificadas como Charles Mackenzie y Dorothy Mackenzie, de 67 y 63 años, oriundos de Canadá. La pareja fue encontrada sin signos vitales, luego de que no se supiese nada de ellos durante dos días.

Según indicaron autoridades, las muertes, ocurridas el lunes, parecen estar vinculadas pero fueron accidentales, pues al parecer el ataque cardíaco del hombre de alguna manera hizo que la mujer se ahogara, publicó la agencia AP.

Los canadiense se encontraban en Playa del Carmen para asistir a la boda de su hija, quien los encontró sin vida. La joven los llamó a la habitación porque el día martes no bajaron a desayunar. Al no contestar el teléfono, pidió ayuda al personal de hotel y subió al cuarto, encontrándolos sin vida.

Por su parte, el vocero del resort, David Rubeo, descartó que la pareja muriera electrocutada por causa del hidromasaje: “El cuarto estaba perfectamente bien. Todo el equipamiento estaba funcionando perfectamente”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: sucesos