Shakira da una fuerte estocada a Donald Trump

¿Se mantendrá firme Trump en sus deseos de llegar a la Casa Blanca?

Shakira da una fuerte estocada a Donald Trump“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia", dijo Shakira. Crédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Es muy probable que de saber todo el terremoto de críticas que desatarían sus comentarios sobre los inmigrantes latinos en general y mexicanos en particular, Donald Trump hubiese guardado silencio al proclamarse como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Lo cierto es que el mal está hecho y las reacciones en rechazo a Trump continúan. En esta oportunidad fue la cantante colombiana, Shakira, quien habló en favor de los latinos asegurando que “este discurso racista y odioso (de Trump), intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”.

La cantante latina utilizó la red social Twitter para sumarse a las voces que han repudiado lo dicho por el magnate. “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, disparó la colombiana indignada.

PICA Y SE EXTIENDE

La polémica contra Trump pica y se extiende, y es que la cantante Shakira no es la única en pronunciarse, el rockero Neil Young le advirtió a Trump que no usara su música, luego de que el multimillonario tomara su tema Rockin’ in the Free World como cortina de la campaña.

Rápidamente se dio la reacción de la conocida banda mexicana Maná, asegurando que “nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada”, esto antes de recibir un premio de la discográfica Warner Music Latin en Los Angeles.

Cita El Clarín que artistas como Ricky Martin, DJ Malvin y Eugenio Derbez también expresaron su repudio.

Por su parte, medios como Univisión, NBC y Televisa decidieron suspender sus vínculos con el excéntrico empresario. Pero, partiendo de todo esto es válido preguntarse, ¿Se mantendrá firme Trump en sus deseos de llegar a la Casa Blanca?

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump Shakira