Shakira y Piqué podrían estar a punto de separarse

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La cantante Shakira podría estar ceca de separarse de de su pareja Gerard Piqué. La colombiana vive un buen momento profesional, pero parece que su vida personal se ve afectada.

Medios internacionales asesguran que mientras que Shakira sigue promocionando sus últimos éxitos, el deportista se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo. El detonante habría sido que la Shakira enfoca toda su energía en la gira con la que espera presentar su último material en distintos países.

“Desde que inició el romance con Shakira, Gerard siempre que convertía un gol alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. Pero un dato que llamó la atención es que en su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 ¿Raro, no?”, afirmó La Viola.

Por ahora ninguno de los dos ha hablado de los rumores de separación, pero desde hace algún tiempo la cantante no comparte fotos de los dos en las redes sociales.




Categoría: Sociedad | Claves: sociedad