Schemel dice que “está ganando el descontento”

Ni la oposición, ni el gobierno, está a la punta, ante las proximas elecciones paramentarias, según encustas de Hinterlaces.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. redacción Sumarium) – Oscar Schemel, el director de la encuestadora Hinterlaces reveló que los resultados de sondeos sobre las elecciones parlamentarias hasta los momentos han cambiado su rumbo y han postulado que el evento va a ser muy “difícil y turbulento”.

Según la publicación de 2001, Schemel explicó durante una entrevista para el programa “José Vicente Hoy” que se transmite por Televen, que está ganando en la contienda electoral el descontento “No la oposición, ni el gobierno, está a la punta es el descontento”.

Sin embargo, a su juicio el que tiene más oportunidades de voltear la tortilla es el oficialismo porque cuenta con más de 60% de respaldo.
Por otro lado, manifestó que el papel de la oposición no tiene futuro ya que carece de discurso y “capitaliza los problemas que en cierta forma vota por las incertidumbre, por eso es que mantengo que se debe renovar el discurso y restablecer la esperanza, la gente está consciente de que es el momento de producir para el país”.

Schemel reiteró que aunque el escenario es turbulento, la manera que ayudaría es que las autoridades “disminuyan la incertidumbre”.