Sheryl Rubio aclara que “no es mentira” lo que pasa en Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sheryl Rubio / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz venezolana Sheryl Rubio, tras haber publicado un video en su cuenta de YouTube sobre la situación actual en el país, realizó otro material audiovisual para aclarar las críticas que recibió.

Reiteró que el video lo hizo con orgullo “porque es real, es una situación que está pasando en el país que no es mentira para nadie, y cada venezolano va a tener su realidad sea mejor o peor, dependiendo de cada persona”.

En el anterior video Sheryl describió cómo su familia al igual que el resto en el país pasa trabajo para adquirir los productos básicos y medicamentos. Sin embargo, en esta nueva publicación resaltó que siempre ha ayudado a su mamá a pesar de la distancia, pues actualmente la actriz se encuentra en México en busca de su sueño.

Además agradeció a quienes le expresaron mensajes positivos.”Gracias por los comentarios bonitos. Me alegra que a muchos los motivé a seguir trabajando por un país mejor y para volver a tener la Venezuela que teníamos”. 

Crédito: Sheryl Rubio / YouTube




Categoría: Venezuela | Claves: El Cotilleo Sheryl Rubio