“Si creen que Ban Ki-moon está mal informado, que lo inviten a Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció ante las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en donde el diputado chavista criticó las palabras emitidas por el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

“Se mal informó el señor Ban Ki-moon, al señalar que en Venezuela existe una crisis humanitaria”, comentó Diosdado Cabello en su programa semanal, Con el mazo dando.

Tras estas afirmaciones por parte de Cabello, el dirigente político Ramón Muchacho, le aseguró al Gobierno de Nicolás Maduro, que Ban Ki- moon, si está bien informado sobre la grave situación que vive actualmente el país.

“Si el gobierno cree que Ban Ki-moon está mal informado, que lo invite a Venezuela, para que él mismo se informe de manera directa sobre la situación del país.”, escribió el alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, afirmó que para que el secretario de la ONU, no se dé cuenta sobre esta problemática, tendrían que alojarlo en Fuerte Tiuna, que vea únicamente el Canal del estado (Venezolana de Televisión) y que no le permitan ver las colas que se hacen día a día los venezolanos para poder adquirir alimentos.

“No Vaya a ser que descubra que su declaración sobre la crisis humanitaria se quedó corta, indicó Muchacho.