“Si el CNE inventa algo, tenemos derecho a impugnar”

"Se necesita un equilibrio para resolver los problemas del país. Lo que viene es una reconstrucción de Venezuela", dijo Guevara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Freddy Guevara, “el Consejo Nacional Electoral tiene que decir lo que decida la gente”, pero aseveró que si el ente “inventa algo, tenemos derecho a impugnar”.

Asimismo, dijo en una entrevista en “El Desayuno”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “si aquí se cumple la Ley, no debería ocurrir nada en Venezuela”.

Añadió que “el voto es absolutamente secreto, no puede haber manipulación de cualquier tipo y no vamos a permitir que nadie tome una foto al voto“.

Sostuvo que los venezolanos “tienen derecho a protestar”, esto en referencia a las manifestaciones registradas en febrero de 2014: “Lo más triste es que haya personas que han sido asesinadas por funcionarios del Estado y nos quieren echar la culpa“.

“Hay que salir de Nicolás Maduro para rescatar a Venezuela”, resaltó Guevara al tiempo que recalcó que esa es una de las muchas cosas que se deben hacer para solucionar los problemas de Venezuela.

“Se necesita un equilibrio para resolver los problemas del país. Lo que viene es una reconstrucción de Venezuela“, precisó.

IMPRESIONADO CUANDO SALIÓ DE VTV

Crédito: Twitter Freddy Guevara / @FreddyGuevaraC

El candidato opositor manifestó estar “impresionado” cuando salía de VTV “porque el mismo personal de allí me dice que en el canal arrasa el cambio”.

Comentó que ese medio de comunicación “es una herramienta de la cúpula, lo que vivimos es más poderoso que cualquier mentira televisada“.

Sumó que lo que viene es un país de reconciliación, “donde la AN es un espacio de debate para llegar a acuerdos y soluciones para nuestro país”.

Atrás quedó el pasado y la guerra entre la Cuarta y la Quinta. Eso ya no tiene cabida cuando alguien no consigue una medicina”, expresó al tiempo que enfatizó que el Parlamento será “un espacio de debate en el que seamos la voz de lo venezolanos y demos solución real a sus problemas”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015