“Si el CNE no quiere ratificar las firmas, nosotros lo haremos”

Solórzano indicó que se han reunido por varios países del continente con funcionarios y parlamentarios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, dijo la mañana de este lunes durante una entrevista en Globovisión, que los presos políticos de oposición también quieren que se solucionen los diferentes puntos de la crisis.

Según la parlamentaria Leopoldo López “está muy satisfecho” por la visita a la cárcel de Ramo Verde por parte del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. Agregó que para que exista un verdadero diálogo en el país deben liberar a los presos por situaciones políticas.

Tras las últimas declaraciones del dirigente del partido Primero Justicia y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que es libre para proponer lo que quiera ya que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), existen esas posibilidades.

Por otra parte indicó que esta semana se movilizaran hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que “nada lo puede impedir”. Indicó que los venezolanos deben defender sus firmas a pesar de las declaraciones del “sicólogo desquiciado” (Jorge Rodríguez).

Si el CNE no quiere ratificar nuestras firmas, nosotros lo vamos a hacer

Invitó a los funcionarios del Poder Electoral, a que sean los verdaderos árbitros del Referendo Revocatorio y que se dedique a verificar las firmas y no “a ser funcionarios del Psuv”.

“La realidad es que hay un pueblo que sale a manifestar a la calle por falta de luz, comida y agua. Ese señor no sabe de qué palo ahorcarse”, dijo refiriéndose a las declaraciones de José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen.

Para la diputada opositora los Clap, como es llamado el nuevo sistema de distribución de alimentos “son una miseria y nos quieren tratar a los venezolanos como miserables”.

Solórzano indicó que se han reunido por varios países del continente con funcionarios y parlamentarios de sectores demócratas y “hasta de izquierda para hablar sobre la crisis venezolana que tanto preocupa”.




Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano