“Diálogo”, el tema de las conversaciones entre Borges y Rodríguez

El parlamentario quiere establecer un ambiente para el diálogo, pero amenaza con cambiar al gobierno si se opone a las propuestas de la AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó durante una entrevista en Globovisión, que ha conversado en dos ocasiones con su homólogo, Héctor Rodríguez, con la finalidad de establecer la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Borges ratificó su intención de construir un espacio para el diálogo dentro de la Asamblea Nacional.

“Yo le dije al presidente que le doy toda la importancia a eso porque es darle vida a un espacio para materializar la posibilidad de avanzar en los temas importantes para el país (…) Es abrir la puerta a lo más importante, cómo aprendemos a trabajar juntos y cómo buscar, entre todas las diferencias, soluciones en un espacio común”, apuntó.

El parlamentario también dejó claro que la Unidad tiene toda la disposición de trabajar en función de resolver los problemas de todos los venezolanos; pero que si el gobierno se empeña en “obstaculizar” las propuestas de la AN para salir de la crisis, “tendremos que cambiarlo”.

Categoría: Venezuela