“Si expulsas a los latinos, ¿Quién lavará tus baños?”, el lío de Kelly Osbourne

- Hizo un terrible intento por -irónicamente- defender a los latinos de los comentarios de Donald Trump

- Emitió un comunicado para disculparse y dejar claro un punto: "Por cierto, yo limpio mis propias pocetas"

“Si expulsas a los latinos, ¿Quién lavará tus baños?”, el lío de Kelly OsbourneCrédito: Jordan Strauss/Invision for Bongo/AP Images
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El desafortunado comentario de la chica

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donald Trump?”, con estas palabras Kelly Osbourne, expresentadora del popular Fashion Police, hizo un terrible intento por -irónicamente- defender a los latinos de los comentarios del magnate que busca la presidencia de Estados Unidos.

Y así, esa frase dicha en el programa The View le valió a la celebrity miles de críticas en Twitter bajo el hashtag #NotAllLatinos, en el que usuarios explicaban a la presentadora que no todos los latinos tienen trabajos de limpieza en Estados Unidos.

La molestia de la audiencia ha sido tal que la hija del legendario cantante Ozzy Osbourne se vio obligada a subir a su cuenta en Facebook un breve comunicado para explicar sus palabras.

“Quiero empezar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En esta ocasión tomaré responsabilidad por mi pobre elección de palabras pero no me disculparé por ser racista, porque no lo soy. De todo corazón, la j… hoy. No quiero mentirle a nadie con pobres excusas. Aunque fui parada en medio de la frase por Rosie y no pude terminar mi punto, no dejaré a Rosie la responsabilidad por mis palabras. Debí saber que estaba en vivo en The View. He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación abra una discusión sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo. Por cierto, yo limpio mis propias pocetas“.

Es increíble que Osbourne esté metida en líos de racismo y haya tenido tan poca pericia a la hora de hablar del tema, teniendo en cuenta que salir en defensa de la joven cantante Zendaya tras comentarios de mal gusto hechos en Fashion Police la llevaron a renunciar al programa.

Categoría: Sociedad | Claves: Kelly Osbourne