“Si hay algo que me ha estafado en la vida, es el socialismo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Si hay algo que me ha estafado en la vida, es el socialismo”, aseguró la cantante nacida en España y radicada en Venezuela, Soledad Bravo, quien además mencionó que “no era lo que esperaba del socialismo”.

Bravo aclaró que el himno nacional que interpretó este sábado en la macha de mujeres opositoras no fue planificado. Sin embargo, destacó que a través de un video había convocó a la marcha porque considera que “nosotros debemos defender, así como en el oficialismo dicen: ‘En la revolución todo, sin la revolución nada’. Yo pienso que el Resteadas por el 2016, significa: en el 2016 todo, en el 2017 creo que la cosa no nos funciona bien”.

Para la cantante en Venezuela, “aunque muchos no lo crean y todavía no se den cuenta, nosotros estamos viviendo una dictadura de nuevo cuño, una dictadura que también merece que esa oposición sea de nuevo cuño, es decir a métodos estrafalarios de gobernar y hacer las cosas”.

A juicio de Soledad Bravo la oposición debe intentar “otra manera de oponerse para estar a mano”.

Por otro lado, a pesar del fraude que siente por el socialismo, la cantante alegó que no puede vivir en otro país porque Venezuela le ha dado tanto “y la gente me quiere”, pero ante la salida al exterior de miles de venezolanos destacó: “Ya lo que nos falta, es la balsa cubana (…) si esto sigue así los que nos van a representar son los balseros venezolanos y ahí puede escapar cualquier cosa”.




Categoría: Venezuela | Claves: Soledad Bravo