Si Maduro no responde al llamado de la población, “habrá que ir a un paro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El integrante del Frente Autónomo en Defensa del Empleo y el Salario, Froilán Barrios, se refirió a la “Toma de Venezuela” como la exigencia de una salida a la crisis que vive el país: “Si hubiera un Gobierno sensato vería esta manifestación de la población y le daría salida electoralmente a la crisis, que es lo que está reclamando la población… Desde el lado sindical le decimos a la oposición que debe cohesionar, no puede haber varias posturas porque eso confunde a la población“.

Aseveró que si el Presidente no responde al llamado de la población, “tendremos que ir a un paro nacional de 12 ó 24 horas, porque la gente está manifestando claramente que no puede vivir en el país, la crisis los está ahogando. No hablamos de un paro indefinido, sino de una jornada de protesta puntual, que le diga al mundo que todos los sectores económicos del país le exigen al Gobierno una rectificación profunda de toda su política”.

Añadió que con la participación del Vaticano habría la “posibilidad” de sentarse en una mesa de diálogo con el Gobierno, “pero no para darle tiempo, sino para puntualizar que esta profunda crisis amerita que rectifique o se siente a buscar una salida política… El Gobierno ha rechazado todos los pasos que han hecho los ciudadanos, pero llegó la hora de que los acepte sobre la base de la obligación popular, y si no lo entiende, tendremos que ir a acciones mayores“.




Categoría: Venezuela | Claves: Froilán Barrios Sumarium Radio