Si Maduro tiene “algo de sentimiento venezolano que renuncie”

“Nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla”, dijo Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la concentración desarrollada este sábado en la plaza Brión de Chacaito, Henrry Ramos Allup, presidente del Parlamento Venezolano insistió una vez más en buscar una salida al gobierno de Nicolás Maduro.

Si el Presidente “tiene en su alma algo de sentimiento venezolano que renuncie”, dijo Ramos Allup, asegurando que ellos van “a instar una solución democrática para salir de esta tragedia”.

“Este es un régimen de canallas, de ladrones, de narcotraficantes. Les hemos ofrecido soluciones democráticas, pacíficas, constitucionales… Le hemos dicho a Nicolás Maduro que dimita, que, por lo menos, tenga un acto de consideración con el pueblo, de expiación para pedir perdón por estos 17 años de tragedia”, dijo.

En este sentido, Ramos Allup destacó que lo menos que se quiere es que en Venezuela haya una confrontación.

“Mucha gente dice que la oposición no puede dar el espectáculo de presentar diferentes alternativas, constitucionales todas ellas, para salir de este régimen. Tranquilos, que nos vamos a poner de acuerdo, con toda Venezuela respaldándonos, para ubicar una solución”, apuntó el también diputado según nota de prensa.