“Si no hay cambio, la situación en 2016 será terrible”

Precisó que el gobierno debe convencerse que el socialismo del siglo XXI, al igual que el del siglo XX, "fracasó estrepitosamente".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alexandra Castillo / Prensa José Guerra

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, José Guerra, advirtió que de no haber cambios urgentes en el modelo económico, la situación económica y social de Venezuela para el 2016 será peor que en 2015, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, indicó en conversación con los comerciantes de los mercados populares de El Cementerio que el Banco Central de Venezuela (BCV) prácticamente no tiene reservas liquidas en dólares y el país ha vendido buena parte de sus activos.

Sostuvo que esa “situación dificulta la reposición de los inventarios a lo que se agrega que nadie, salvo China, le presta a Venezuela porque ningún inversionista va a colocar dinero en una economía inviable, como la venezolana actualmente”.

Precisó que el gobierno debe convencerse que el socialismo del siglo XXI, al igual que el del siglo XX, “fracasó estrepitosamente y ese fiasco está llevando a una situación insostenible de hambre y deterioro del nivel de vida del pueblo venezolano”.

Igualmente, denunció “la corrupción en la que incurre el Psuv” al usar las pinturas del Barrio Tricolor y las bolsas de comidas de Mercal “para hacer politiquería. El cambio está cerca y el mismo depende de cada ciudadano con su voto”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.